Cristina Romero es una mujer hecha a sí misma,
tiene 42 años y puede decir que ha probado suerte en multitud de sectores
profesionales, ha trabajado como comercial de moda, albañil, azafata de vuelo,
masajista y en la actualidad dirige una empresa de energías renovables y es la
editora de su propia web gastronómica.
Está
actualmente separada y con tres hijos, su afición por los fogones le viene de
su infancia porque su madre no le dejaba entrar en la cocina, eso hizo que se
interesara más por ella, lo hacía a escondidas, buscaba libros y recetas y se
empapaba mientras su madre no la dejaba conocer este mundo.
Es muy
alegre, algo alocada, y con sonrisa permanente. Cristina es una persona
extrovertida, vital, curiosa y con muchas ganas de hacer cosas nuevas en su
vida. Ahora mismo su sueño es montar un pequeño restaurante diseñado por ella,
que tuviera su estilo y que fuera diferente a la oferta gastronómica que hoy en
día tenemos, para ello nada mejor que labrarse un nombre como cocinera y
demostrar que sus habilidades culinarias están a la altura de Master Chef.
Estudió en
la Universidad Complutense de Madrid, donde hizo un máster en comunicación
aplicada RSC. Anterior a esto se licenció en Marketing/Marketing Management,
General.
Tiene una
extensa experiencia en comunicación, marketing y relaciones públicas, tanto en
Cliente como en Agencia. Ha trabajado en las dos caras de la moneda contando
con unos diez años de experiencia en total.
Experiencia
y formación reglada en la Reputacion Corporativa mediante acciones de RSE
Analista independiente de Observatorio de RSC. Además de un amplio conocimiento
en sectores IT/Energético.
Tiene
experiencia en Gestión de grandes cuentas tanto en B2C como en B2B (Danone,
Panrico, IEAF, FEF, Grupo MGA, Eventos el Corte Inglés.. ). Gestiona también
acciones partners y socios empresariales como MDFs.
Desde
enero del 2013 trabaja en Comunicación y Marketing por Madrid y los alrededores
junto con Anida(Grupo BBVA)
Desde Noviembre del 2006, es una comunication &Marketing manager en donde se encarga del diseño y realización de acciones ATL y BTL, mercado B2B, tales como:
Desde Noviembre del 2006, es una comunication &Marketing manager en donde se encarga del diseño y realización de acciones ATL y BTL, mercado B2B, tales como:
Eventos, seminarios tecnológicos y ferias sectoriales, presentación estudios, promoción de productos, literatura y folletos, gestión de las distintas marcas, seguimiento manuales corporativos, Marca, estudio competencia, Campañas de Marketing Directo, Telemarketing. Gestión y control del presupuesto anual de MARCOM, y MDFs (Marketing Devolopment Found). Responsable Social Media, SEO, SEM y Web Corporativa (www.alfaland.es/sistemas). Comunicación Externa: Relaciones con los medios, generación de noticias y casos de estudio, coordinación con la Agencia de Comunicación Servicecom. Comunicación Interna: envío boletines, portal interno, blog, etc
Es
analista independiente en enero del 2010
en el observatorio de responsabilidad social corporativa en el sector
energético.
0 comentarios:
Publicar un comentario