Con la tecnología de Blogger.

martes, 16 de diciembre de 2014

ChefManiacs

Cristina Romero

¡COMPÁRTELO!

Cristina Romero  es una mujer hecha a sí misma, tiene 42 años y puede decir que ha probado suerte en multitud de sectores profesionales, ha trabajado como comercial de moda, albañil, azafata de vuelo, masajista y en la actualidad dirige una empresa de energías renovables y es la editora de su propia web gastronómica.

Está actualmente separada y con tres hijos, su afición por los fogones le viene de su infancia porque su madre no le dejaba entrar en la cocina, eso hizo que se interesara más por ella, lo hacía a escondidas, buscaba libros y recetas y se empapaba mientras su madre no la dejaba conocer este mundo.

Es muy alegre, algo alocada, y con sonrisa permanente. Cristina es una persona extrovertida, vital, curiosa y con muchas ganas de hacer cosas nuevas en su vida. Ahora mismo su sueño es montar un pequeño restaurante diseñado por ella, que tuviera su estilo y que fuera diferente a la oferta gastronómica que hoy en día tenemos, para ello nada mejor que labrarse un nombre como cocinera y demostrar que sus habilidades culinarias están a la altura de Master Chef.
Estudió en la Universidad Complutense de Madrid, donde hizo un máster en comunicación aplicada RSC. Anterior a esto se licenció en Marketing/Marketing Management, General.
Tiene una extensa experiencia en comunicación, marketing y relaciones públicas, tanto en Cliente como en Agencia. Ha trabajado en las dos caras de la moneda contando con unos diez años de experiencia en total.

 

Experiencia y formación reglada en la Reputacion Corporativa mediante acciones de RSE Analista independiente de Observatorio de RSC. Además de un amplio conocimiento en sectores IT/Energético.
Tiene experiencia en Gestión de grandes cuentas tanto en B2C como en B2B (Danone, Panrico, IEAF, FEF, Grupo MGA, Eventos el Corte Inglés.. ). Gestiona también acciones partners y socios empresariales como MDFs.
Desde enero del 2013 trabaja en Comunicación y Marketing por Madrid y los alrededores junto con Anida(Grupo BBVA)

Desde Noviembre del 2006, es una comunication &Marketing manager en donde se encarga del diseño y realización de acciones ATL y BTL, mercado B2B, tales como:

Eventos, seminarios tecnológicos y ferias sectoriales, presentación estudios, promoción de productos, literatura y folletos, gestión de las distintas marcas, seguimiento manuales corporativos, Marca, estudio competencia, Campañas de Marketing Directo, Telemarketing. Gestión y control del presupuesto anual de MARCOM, y MDFs (Marketing Devolopment Found). Responsable Social Media, SEO, SEM y Web Corporativa (www.alfaland.es/sistemas). Comunicación Externa: Relaciones con los medios, generación de noticias y casos de estudio, coordinación con la Agencia de Comunicación Servicecom. Comunicación Interna: envío boletines, portal interno, blog, etc
Es analista independiente en  enero del 2010 en el observatorio de responsabilidad social corporativa en el sector energético.


En el año 2006 fue Key Account Manager, y un año antes supervisora de cuentas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario